jueves, 7 de diciembre de 2017

20 frases para la persona que te fue infiel. Sentirás que te liberas

La infidelidad es uno de los conflictos más graves en una pareja. Cuando ocurre caemos en una espiral de dolor, tristeza y frustración; hay mil cosas que quisiéramos decir a esa persona desleal, pero las palabras nos hacen un nudo en la garganta. Hoy queremos compartir contigo frases para ese momento, palabras que reflejarán lo que hay en tu corazón y que te ayudarán a pasar este trago amargo.

1.- No me enamoré de ti sino de la persona que pensé que eras, eso es lo que más me duele. 2.- ¿Crees que me traicionaste a mí? Al contrario, te traicionas a ti mismo.  3.- Infiel es equivalente a irrespetuoso, desleal, mentiroso e indigno de confianza. 4.- Jugaste con fuego, y por lo que a mí respecta ya puedes quemarte.  5.- Ahora me duele, pero mañana sólo serás ceniza.

6.- Gracias por mostrarme tu verdadera cara, ahora sé que merezco algo mejor. 7.- Las mentiras más crueles me las dijo tu maldito silencio. 8.- Me causaste sinsabores pero te borraré de mi vida, eres muy poca cosa.  9.- Tus tentaciones te llevaron a perderme. Resígnate, no soy juguete de nadie. 10.- Me rompiste el corazón, no tienes derecho a decirme cómo sanarlo.

11.- Te amé y me engañaste, por lo tanto me perdiste para siempre. 12.- Lo que me duele no es tu engaño, sino tu falta de valor para decirme lo que estaba mal. 13.- Creo que no sabes reconocer una buena oportunidad cuando la tienes enfrente, de lo contrario no me hubieras engañado y hubieras hablado a tiempo. 14.- Una persona correcta no lastima a su pareja, la cuida a cada segundo. 15.- Tal vez me rompiste el corazón, pero no mi futuro.

16.- ¿Pensaste que no me iba a enterar? Lo podrido siempre apesta y el olor lo delata. 17.- Espero que estés orgulloso de perder una vida de amor por unos segundos de placer. 18.- Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, pero ya no me encontrarás en él. 19.- Gracias por recordarme que antes de amar a alguien está el amor a mí misma. 20.- Pudimos conquistar el mundo, pero escogiste revolcarte en la basura. La pareja podrá pensar que habla el resentimiento, pero en realidad es el coraje de ver que nos equivocamos al elegirle. La importancia de sacar lo que sentimos es que así nos liberamos. Claro que duele; deberá pasar tiempo para que te sientas mejor, pero aprenderás a lidiar con ello y cuando menos lo esperes, te darás cuenta de que la esperanza ha inundado tu corazón, volverás a sonreírle a la vida y al amor. No pierdas la fe, nunca es tarde para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario