sábado, 17 de marzo de 2018

RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES ENGAÑAN INCLUSO CUANDO AMAN

1- El romance ha terminado: Muchas la culpa es de las mujeres, comienzan a tener vergüenza del propio cuerpo después de que los niños y si descuidan de su apariencia. Ahí es donde el hombre comienza a buscar el romance fuera del hogar. 2 –Poca intimidad: Con la prisa y la vida cotidiana aburrida, muchas mujeres dejan de lado la intimidad de la pareja y los hombres comienzan a querer que la intimidad perdida en otras mujeres.

3 –Carecen de atención y cuidado:Cuando dicen que los hombres nunca crecen y mantienen las características de los niños, no es exagerado. A ellos les gusta recibir atención y afecto, pero no en exceso, no sólo pensar en el sexo, sino que buscan en una relación de pareja un poco como la que tenían con la madre. Si a la mujer no le importa, no le da el amor que el quiere, él va en busca de otra. 

4 –Cosa de hombre:¿Quién no ha oído que el hombre que es hombre le gusta fútbol con amigos y una cerveza fría con una charla relajada? Pues bien, de la misma manera que las mujeres les gusta ir de compras, los hombres tienen sus momentos de afirmación de su virilidad. Si una mujer comienza a quitarles el fútbol, ​​su cerveza y todo, él comienza a sentir-se atrapado y abre los ojos a nuevas oportunidades fuera del matrimonio.

5 –La gente cambia con el tiempo No sólo los hombres, pero las mujeres cambian con el tiempo, y muchas veces estos cambios no son aceptados y dialogados dentro de la relación. Esto hace las diversas crisis entre las parejas que ya no aceptan el cambio del otro. Para que la traición no suceda, es necesario que ambos pasan a amar el cambio que ocurrió con el otro. 6 –Machismo:Que piensa que el machismo es un desastre? Por lo general, las mujeres! Pero, ¿quién educa a los hombres? Por desgracia, las madres tienen mucha culpa en este contexto que su hijo tiene que ser un vencedor, demostrar que es un hombre, dominar, y tener muchas mujeres para demostrar su virilidad. Después de crecer y se casó, que puede ser cierto para un período de tiempo y luego ya querer ser libre para ser capaz de demostrar la virilidad.

7 –El día a día:Las mujeres hacen frente mejor a la rutina de un matrimonio, mientras que los hombres comienzan a aburrirse. Se da cuenta del estrés, síndrome premenstrual, los niños, la responsabilidad comienza a pesar. A no buscar otra mujer para aliviar el estrés, la mujer tiene que cambiar la rutina constante. 8 –Ellos quieren la paz:La mayoría de los hombres sólo quieren permanecer en ellos, tranquilos, sin ser acosados, especialmente después de un día de trabajo. El problema es que las mujeres son muy críticas y comienzan a quejarse de tal comportamiento, requieren que sean organizados, que contribuyan a la casa y cuiden de los hijos y esta carga solo los hace buscar otra para relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario