sábado, 17 de marzo de 2018

QUE DEBE HACER PARA LOGRAR QUE TU PAREJA TE EXTRAÑE Y NO DEJE DE PENSAR EN TI.

El hombre es complicado en las relaciones amorosas; vive en “su mundo”, completamente distinto al tuyo. Eso ya lo deberías saber. Necesita una motivación extra para que “toda tú” seas el centro de atención. “¿Qué hago?” Aquí te tengo 6 trucos para que te busque siempre y te extrañe a todas horas. Toma nota.

1. No estés siempre disponible “¿O sea que si me busca, lo ignoro?” Así de fácil. Invéntale que saliste con tu mamá a algún lado, o que te sientes un poco enferma como para salir de casa. Y si te manda mensajes no le contestes rápido, tómate un retraso elegante para responder. Si haces lo anterior lo consumirá la duda sobre lo que estás haciendo. Eso sí, que tu mentira sea creíble, no te vayas a enredar tú sola.

2. Viaja sin él, No hay nada más castrante para ellos que “su novia” viaje sola (o en su defecto la chica que con la están saliendo), y todavía que suba fotos a sus redes sociales pasándosela increíble. Si sales con tu familia o tus amigos de fin de semana procura mandarle fotos a él directamente, “presumiéndole” lo a gusto que estás. Eso sí, ni se te ocurra decirle “Te extraño” o “Me haces falta”… ¡JAMÁS! Lo va a resentir como no tienes idea.

3. Ponte en forma, No estoy diciendo que tengas un cuerpo 100% “fitness”. Mejor piénsalo de esta manera: al hombre le gusta presumir a “su novia”, y si él ve que estás cuidando tu alimentación y haces ejercicio, eventualmente se van a ver los cambios, lo que conlleva a que va a pensar que cualquier hombre que se te acerque te quiere ligar. Andará de “un cariñoso” que no lo vas a creer. 

5. Ponlo celoso, Este es tu plan maquiavélico. Que te salgan los cuernos y la cola de diablo, porque tu única intención es provocar que se le reviente el estómago de coraje. Ante todo eres una dama, que no se te olvide. Por ejemplo, si te mira platicando con tus amigos ríete como nunca, para que le hagas notar no es el único que te hace reír. También coméntale que entró un chico nuevo a tu salón y se llevan de lujo, que “es bien gracioso y está mamado”. Dale rienda suelta a tu creatividad o simplemente dile que tu ex novio te ha estado buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario