

2.- USAR UNO QUE NO SEA ACORDE A TU FIGURA: Si tienes un hermoso cuerpo estético puedes usar todo tipo de jeans, tiro corto, medio o alto, ajustado o suelto peso si te pones uno tan ajustado que te marque hasta la celulitis no te quedará muy bien.

3.- PONERSE UNO DE UNA TALLA MENOR: No te mientas a ti misma porque es peor, es mejor usar uno de tu talla que te estiliza mejor el cuerpo y no estarás sufriendo con un jeans ajustado todo el día.

4.- TOTALMENTE PARCHADOS: Puede ser una hermosa decoración un parche, pero si tiene en exceso parecerás una muñeca de trapo. 5.- QUE SE TE MARQUEN COSAS: Puede que le agrade a algunos hombres, pero la verdad es que son super incómodos y no es la mejor forma de seducir, chequea antes de salir que esté todo OK, lucirás mejor naturalmente que haciendo estos espectáculos.

6.- JEANS AJUSTADOS EN LAS CADERAS: Este junto al anterior error son los dos peores, que se salgan los rollitos en la parte de cintura por utilizarlo demasiado ajustado es algo desagradable, si tienes intenciones de usar jeans super ajustados y sensuales lo ideal es que te prepares físicamente con ejercicios y alimentación saludable para utilizarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario