

Jorge M, un chico que inocentemente fue a visitar a su novia, tampoco conocía los peligros de aguantar los gases. Este chico estuvo en la casa de su novia desde temprano y estuvo todo el día comiendo comida muy pesada la cual provoco gases en su cuerpo que no quiso expulsar hasta que fue demasiado tarde. (Continua leyendo abajo)

Cuando llegó la noche y se retiró de la casa de su novia un cólico fuerte lo hizo caer al piso desmayado, y su novia sin saber qué hacer llamó a emergencias y la ambulancia lo llevo al hospital más cercano. (Continua leyendo abajo)

Cuando llegó, sin embargo, en la ambulancia ya había muerto. Depuse de realizados los análisis los médicos encontraron que tenía lesiones en su intestino, las cuales suelen pasar después de estar un buen tiempo sin expulsar gases del cuerpo. Esta lesión provocó daños dentro de su cuerpo provocándole la muerte. (Continua leyendo abajo)

Es por esto que es importante sucumbir a las necesidades de nuestro cuerpo, ya que al no satisfacerlas en el momento podría ser mortal para nosotros. Además, los gases es algo totalmente natural que todos hacemos. Comparte esta historia y advierte a todos de las consecuencias. (Comparte en tu muro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario