

Eliminar la grasa de manera natural es ahora más que nunca algo fácil que puedes lograr desde la comodidad de tu hogar. Ingredientes: – Medio vaso del zumo de limón o pomelo (toronja). – Una cucharada sopera de bicarbonato de sodio. – Medio vaso de agua.

Preparación: – Disuelva muy bien el bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. – Luego agregue el zumo de limón o pomelo y revuelva bien con una cuchara.

Modo de uso: – Tómelo 20 minutos antes del desayuno. – Notará buenos resultados al cabo de 2 semanas, tiempo en el que deberás suspender el remedio por 1 semana para después seguir. – Úselo hasta que vea resultados agradables. Tome este remedio desde ya para que pueda lucir una figura mucho más a su gusto, pero lo más importante, para eliminar esos problemas de salud que suelen aparecer cuando se tiene grasa abdominal o en alguna otra zona del cuerpo.

También trate de llevar una vida saludable haciendo ejercicio moderado a la misma vez que adopta una dieta saludable para notar resultados mucho más agradables en todo aspecto por igual. Comparte esto en tu perfil de facebook para que no lo olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario