viernes, 12 de enero de 2018

6 TRUCOS PARA QUE TU NOVIO O NOVIA SIEMPRE TE EXTRAÑE, LO VAS A TRAER COMO PERRITO FALDERO.

Cuando se quiere a alguien de verdad, el tiempo que pasan lejos el uno del otro puede parecer eterno, pero hay algunos chicos que definitivamente manejan sus momentos a solas bastante bien, tanto que hasta parecen sentir alivio cuando no están con su pareja ¿Qué onda con eso?No quiere decir que no estén enamorados, simplemente hay veces que nosotras nos emocionamos de más cuando vemos a nuestro galán y esperamos lo mismo. ¡Pon atención! Y así tu chico te extrañará más de lo que te imaginas. (Leé toda la nota, desliza hacia abajo)

1. "No le digas que sí a todo." Hazte un poquito del rogar ¡Sin exagerar eh! Esta táctica es muy efectiva, él no debe pensar que estás a sus pies, no le des toda tu atención, así valorará más tu presencia y cuando no estés a su lado, será él quien te mande primero el mensajito de: “te extraño mucho”.

2. "Provócalo pero déjalo con las ganas." Una buena técnica es portarte un poco juguetona, bésalo, toca sus muslos y acaricialo suavemente, pero controla la situación para que después de esa cita no pase absolutamente nada, tampoco te insinues demasiado, no vayas a hacerle oral o tocar sus partes nobles o podría terminar mal, simplemente se coqueta, dile que el encuentro se dará para la próxima que se vean.

3. "No estarle hablando a cada rato." Un mensajito de vez en cuando está bien, pues le haces saber que estás pensando en él, pero estarle mande y mande textos cada 10 minutos resulta bastante molesto. Deja tu celular descansar unas horas, realiza otras actividades, para que él vea que no es el centro de tu atención. Verás que con éste pequeño cambio de estrategia, tu novio será el primero en mandar el mensaje de los buenos días.

4. "Deja algo tuyo “olvidado” en su auto." No seas tan obvia, no le dejes una tanga o un sostén, algo tan simple como una bufanda o un suéter impregnado con el olor de tu perfume, lo hará añorar tu compañía. El delicado aroma y la suavidad de la tela lo van a poner a pensar en ti inmediatamente. 5. "Promete una noche divertida" No hay mejor manera de dejarlo pensando en ti que prometiendo un rato de sexo y diversión la próxima vez que se vean, lo hará sentirse ansioso y con ganas de estar a tu lado. 6. "Ignóralo un ratito" No contestes sus mensajes de inmediato, espera un tiempo prudente, hazle ver que tienes una vida y que no todo en tu mundo es él ¡Pero no lo dejes en visto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario